miércoles, abril 21, 2010

DOCE AÑOS SIN LINDA


El pasado fin de semana, para ser mas exactos un 17 de abril de 1998 muere en su rancho en california Linda McCartney.
Linda y Paul se conocieron en un pub en 1967 y se casaron en marzo de 1969.
Luego de la separación de los Beatles en 1970, Linda acepto la propuesta de su marido de formar el grupo Wings con el cual McCartney volvió a conquistar las carteleras musicales de de todo el mundo.
Linda era una gran defensora de los animales y a inicios de los ochenta creó una fábrica de empacados vegetarianos que conjuntamente con dos libros de recetas publicados a finales de esa década la convirtieron en millonaria por derecho propio.
Linda era una gran fotógrafa y trabajaba para una destacada revista musical cuando conoció a McCartney en Londres.
Paul y Linda se convirtieron en una llave tan popular como John y Yoko y tuvieron tres hijos además de una hija anterior de Linda, llamada Heather, que McCartney adoptó.
Linda murió rodeada de toda su familia el 17 de abril de 1998 y sus cenizas fueron esparcidas en un rancho de la familia en Texas.
Una de las canciones mas conocidas de McCartney como es “My Love”” está inspirada en esta mujer con la que el ex Beatle compartió poco menos de treinta años de su vida.

1 comentario:

  1. hoola muy buen blog, llegue de casualidad y justo me encuentro con mis amorcitos los Beatles! los felicito por el blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...