miércoles, marzo 03, 2010

YONO ONO ENFURECE DE NUEVO A LOS FANS DE JOHN LENNON


Yoko Ono parece no dejar de molestar a los fans de los Beatles que la culpan de ser el origen de la ruptura del grupo en 1969.
Esta vez, la viuda de `John Lennon, ha ido un poco mas lejos al autorizar la utilización de unas imágenes de una entrevista a su famoso marido, con una voz doblada por un actor profesional, como parte de una serie de comerciales de televisión para la promoción de los vehículos marca Citroën.
Un centenar de seguidores de John Lennon y los Beatles, indignados con la nueva estrategia de Yoko Ono, han iniciado un boicot para impedir la venta de estos carros franceses en el mercado.
Bill Harry un viejo amigo de la infancia de John Lennon y actual editor del diario “Beat Mersey” de Liverpool se sumo a los que difieren con Yoko Ono asegurando que el comercial esta totalmente fuera de orden y que “será deprimente para los millones de fans de John Lennon en todo el mundo”.
Los fanáticos de John Lennon han incluso atacado a su viuda a través de las distintas redes sociales, como el Twitter, donde la han acusado de mercantilista y de pretender “creer que el ex Beatle le pertenece a ella sola”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...