miércoles, marzo 10, 2010

SEAN LENNON DEFIENDE A SU MADRE


Sean Lennon salió en defensa de su madre, Yoko Ono, a través de su Twitter por autorizar la difusión de una película de su esposo, con una voz doblada, en una campaña publicitaria de los carros franceses Citroën.
Al respecto, el único hijo de John y Yoko, afirma que su madre no autorizo el comercial con fines comerciales sino para mantener vigente, en la conciencia publica, la imagen de su celebre padre.
En la controversial cuña de televisión, John Lennon, con una voz superpuesta de un locutor imitando su voz, reflexiona acerca de la “necesidad de despegarse del pasado y hacer algo totalmente nuevo y diferente”, como lo señala el slogan de la marca: “anti retro”.
Sean Lennon, quien guarda un sorprendente parecido físico con su padre, sostiene que, a falta de nuevos discos, el propósito de su madre es mantener la memoria de John Lennon ante las nuevas generaciones que no conocieron la vida y obra del Beatle y para ello, lo mas efectivo es la televisión.
Por su lado, los que atacan la iniciativa de la viuda de John Lennon, alegan que lo que esta logrando con esta movida es convertirlo en una mera mercancía publicitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...