miércoles, marzo 03, 2010

PAUL McCARTNEY DE "REGRESO A LA CARRETERA"


Paul McCartney anuncio a través de su página web que agregara las ciudades de Miami y San Juan de Puerto Rico al calendario de su próxima gira mundial que llevara el titulo de “Up and Coming tour”.
También se confirmo oficialmente que el músico hará dos funciones en el, no menos legendario Hollywood Bowl, donde los Beatles dejaron su huella indeleble en la década de los sesenta.
Muchas personas sostienen que esta nueva gira de McCartney podría ser su ultima ya que cuando la termine, a finales de este año, el músico estará cercano a los setenta años de edad.
En sus mas reciente tour por los estados unidos, McCartney toco en la marquesina del teatro “Ed Sullivan” donde los Beatles debutaron para la televisión norteamericana en 1964 y que es actualmente sede del estudio donde se transmite el popular programa de David Letterman.
También hizo un par de conciertos a casa llena en el In Field de Nueva York, donde quedaba el antiguo “Shea Stadium”, sede de los Mets de Nueva York, donde el cuarteto de Liverpool logro reunir a más de sesenta mil fanáticos enardecidos en el que seria el primer concierto de una banda de rock en un estadio de béisbol.
“Up and Coming tour” comenzara el próximo 28 de este mes en el Jobin.com arena de Glendale, Arizona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...