miércoles, marzo 17, 2010

FOTOGRAFIAS INEDITAS DE JOHN LENNON Y YOKO ONO SON EXHIBIDAS EN INGLATERRA


Un puñado de fotografías de John Lennon y Yoko Ono durante su famosa estadía en un hotel de Montreal, Canadá han salido a la luz pública después de más de cuarenta años.
Las imágenes fueron tomadas por un reportero grafico de la revista “Life”, llamado Gerry Deiter, que las tenias guardadas en una gaveta hasta su muerte ocurrida hace cuatro años.
Gerry Deiter fue el encargado de cubrir la famosa “camada” de la pareja Lennon en las habitaciones 1378 y 1472 del hotel Queen Elizabeth, el 26 de mayo de 1969, y fue testigo de primera mano de la grabación del tema “Give peace a chance” que pronto se convertiría en un himno mundial a favor de la paz.
Tanto el reportaje como las graficas de Gerry Deiter fueron desechadas a ultima hora por los editores de la revista quienes prefirieron publicar un articulo acerca de la guerra de Vietnam.
Las imágenes, que serán exhibidas por primera vez al publico en la catedral de Coverty, al norte de Inglaterra, muestran escenas intimas de John y Yoko, recibiendo celebridades en su cuarto y conversando con la inmensa cantidad de jovenes y periodistas que se acercaron a su habitación esa semana para conocerlos y saludarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...