miércoles, febrero 17, 2010

RINGO STARR TIENE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD


Ringo Starr cuenta ya con una estrella en el famoso paseo de la fama de Hollywood que es visitado anualmente por unos quince millones de turistas.
La ceremonia se llevo a cabo el pasado fin de semana y contó con la participación de algunos amigos famosos del baterista de los Beatles como Joe Walsh del grupo Eagles, Ben Harper, el productor musical Don Was y la actriz bárbara Bach, que lleva casada con Ringo Starr un poco menos de treinta años.
En su discurso de aceptación, Ringo se refirió a los Beatles con gran afecto y recordó que “cuando ingreso en la banda, de repente se encontró con que tenia tres hermanos con los cuales hizo “un par de discos muy grandes”
La placa de ringo se encuentra muy cercana a la de John Lennon y George Harrison quienes la recibieron póstumamente.
Los Beatles, como agrupación, recibieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 1988 y se espera que en los próximos días se oficialice el día en que se distinguirá con este honor a Paul McCartney.
La estrella de ringo es la 2.401 y se encuentra ubicada a pocos metros del edificio del sello disquero Capitol, subsidiaria de la EMI en los estados unidos, empresa que firmo a los Beatles a inicios de la década de los sesenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...