miércoles, febrero 10, 2010

RINGO STARR SALVO SU VIDA GRACIAS A "DIOS"


Ringo Starr, que se encuentra muy atareado promoviendo las ventas de su mas reciente álbum, llamado “Y Not”, admitió recientemente en una entrevista para el diario británico “Telegraph” que “logro superar su adicción al alcohol y las drogas gracias a la religión” a la que describió como “una de las cosas mas importantes de su vida”.
El músico, que hasta hace pocos años fumaba hasta sesenta cigarrillos diarios, confeso que había encontrado el sentido de la vida gracias a la religión y señalo que “mientras mas mayor se hacia mas aprendía a manejar su vida”.
Ringo, que el próximo mes de julio cumplirá setenta años de edad, se mantiene activo y se prepara para iniciar una serie de conciertos en los estados unidos, junto a su agrupación “All Starr Band”, que en esta ocasión cuenta con la destacada asistencia de músicos de la talla de Gary Wright y Edgar Winter.
El pasado lunes, el celebre baterista de los Beatles fue galardonado con la estrella numero dos mil cuatrocientos uno en el no menos legendario “paseo de la fama” de Hollywood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...