miércoles, febrero 24, 2010

PAUL McCARTNEY PODRIA "REGRESAR" AL HOLLYWOOD BOWL


Fuentes cercanas al cantante aseguran que Paul McCartney podría estar organizando dos funciones para el próximo mes de Marzo en el no menos celebre “Hollywood Bowl” de los Ángeles.
Los boletos para esas dos únicas presentaciones se estarían cotizando alrededor de los Mil dólares y marcarían el “regreso” de Paul McCartney a uno de los teatros mas prestigiosos y antiguos de los Estados Unidos, desde que, a mediados de la década de los sesenta, actuó ahí junto a los Beatles.
Fue en este importante anfiteatro, estrenado en 1922 y con capacidad para poco menos de dieciocho mil personas, donde los Beatles grabaron las dos únicas cintas oficiales en vivo del grupo.
Era muy difícil grabar a los Beatles durante sus conciertos, no solo por la falta de equipos técnicos eficientes, sino también por la enorme algarabía y el ambiente de caos que reinaba en cada una de sus actuaciones por el mundo.
Las cintas de los Beatles en el Hollywood Bowl, fueron grabadas en una consola de dos canales, por unos ingenieros del sello Capitol, subsidiaria de la EMI en los Estados Unidos, y vieron la luz publica en 1977 luego de que el productor George Martin se hiciera cargo de ellas.

1 comentario:

  1. Viene para Miami, no me lo pierdo ni de vaina!
    http://www.nixon-vega.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...