miércoles, febrero 17, 2010

EL DISCO REVOLVER DE LOS BEATLES ES EL FAVORITO DEL VATICANO


El álbum Revolver de los Beatles encabeza una lista con los diez álbumes “preferidos del papa” según se desprende de una publicación contenida en el diario oficial del vaticano “L Observatore Romano.”.
En segundo lugar se encuentra el disco “”If I Could Only Remember my Name” de David Crosby, seguido de “Dark side of the Moon” de Pink Floyd en la tercera posición.
Los Beatles comenzaron las grabaciones de esta, su sexta producción discográfica, en abril de 1966 con el tema “Tomorrow Never Knows” que compuso principalmente John Lennon inspirado en el libro Tibetano de los Muertos.
A inicios del año pasado “L `Obervatore Romano” publico una nota mediante la cual “perdonaban a John Lennon”, por sus poco afortunadas y muy controversiales comentarios acerca de que “los Beatles eran mas populares que Jesucristo”.
En aquella ocasión el rotativo de la santa sede contenía otro articulo, alabando las bondades del álbum blanco de los Beatles, el cual según el articulista, “ha demostrado que las canciones de John Lennon y Paul McCrtney continúan teniendo una extraordinaria resistencia al paso del tiempo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...