miércoles, enero 13, 2010

YOKO ONO ESCRIBIRA SUS MEMORIAS


Yoko Ono, la controversial viuda de John Lennon, dijo que en los próximo cinco años se dedicara a la tarea de escribir un libro autobiográfico en el que revelara su versión acerca del rompimiento de los Beatles.
Aseguro que había estado “cocinando” la idea desde hace muchos años pero que nunca se había decidido a llevarlo a cabo porque no quería herir los sentimientos de terceras personas como Cynthia Powell, la primera esposa de John Lennon con quien procreo un hijo en 1963.
Y es que a poco mas de 30 años de la separación de la banda, Yoko Ono parece estar dispuesta a “contarlo todo” y a develar en detalle lo que llevo a los Beatles a su separación definitiva a finales de la década de los sesenta.
Irónicamente, muchos atribuyen el fin de la banda a la llegada de esta artista japonesa, siete años mayor que John Lennon a su vida, durante una visita que hizo el Beatle a una galería de artes en Londres en 1966.
Con este libro autobiográfico, Yoko Ono pretende echar a bajo, de una vez por todas, el mito de que “ella fue la causante del desmoronamiento de la banda mas grande de todos los tiempos”.

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, lo mejor de esta autobiografia (entre otras cosas) que se espera de Ono es su version acerca de la disolucion de The Beatles! Esperemos (ojala DIOS lo permita por muchisimos años mas) que al momento de salir al mercado se encuentren con vida Paul y Ringo para refutar, de darse el caso (no estoy diciendo que Yoko mienta en su libro), cualquier contrariedad en cuanto a su verdad... Solo nos resta esperar!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...