miércoles, enero 20, 2010

RINGO STARR NO PIENSA ESCRIBIR SUS MEMORIAS


A diferencia de Yoko Ono, que piensa publicar sus memorias en los próximos cinco años, Ringo Starr asegura que “jamás escribirá su autobiografía”.
Así lo manifestó el baterista hace pocos días en una entrevista para promover el lanzamiento de su mas reciente disco, titulado “Y Not”.
La negativa de Ringo obedece a que, según èl, los editores no están interesados en su vida sino en los Beatles y su relación con John Lennon.
El legendario baterista, quien el próximo mes de Julio cumplirá la muy respetada edad de setenta años, asegura que podría escribir doce volúmenes de su vida antes de los Beatles, pero que a los editores solo les importa ese episodio.
Ringo llamo a sus seguidores a que, si quieren conocer su vida, “escucharan su música” porque para él es “mejor escribir canciones que libros porque en dos líneas se puede expresar lo que le tomaría cinco paginas”.
El Beatle será uno de los presentadores en la próxima entrega de los premios Grammy a celebrarse a finales de este mes en el Staples Center de los Ángeles.

3 comentarios:

  1. A veces la realidad es algo incomprensible y bueno... Cada cabeza es un mundo! Digo estas palabras, porque es el mismo Richard Starkey quien dice que "... los editores no estan interesados en su vida, sino, en la relacion de el con The Beatles". Increible!!! Por DIOS, Ringo por si solo es un personaje interesante y se que ha muchos de nosotros nos gustaria leer su autobiografia, antes de The Beatles, con The Beatles y su carrera en solitario. Ademas, venderia muy bien, seguro!

    ResponderEliminar
  2. Ernesto, opino exactamente igual que tu.A veces me es dificil entender a Ringo. Creo recordar que una vez dijo que en los casi setenta años de vida que tiene, los Beatles fueron apenas un "minusculo" lapso de 10 años...Pero que AÑOS no?.
    Gracias por tu comentario,un abrazo,
    ANDRES SEGER

    ResponderEliminar
  3. Si Andres... Que años! Los mejores musicalmente del siglo pasado, nada mas y nada menos y todo gracias a la magia principalmente de John, Paul, George y Ringo sin lugar a dudas! Claro, sin descartar a otros grandes musicos que tienen su sitial de honor en la musica pop. Saludos...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...