Ir al contenido principal

REDISEÑADA LA PAGINA WEB DEL BEATLES STORY MUSEUM


El Beatles Story Museum de Liverpool, uno de los mas importantes del mundo, lanzo recientemente un nuevo sitio en la web que permite a los usuarios navegar por las instalaciones del museo con mas facilidad permitiendo el acceso a un publico mas amplio, de todas partes del globo.
El sitio, desarrollado por una empresa especializada llamada Ripple Effect, permite a los visitantes “On Line” hacer un mini tour por el museo así como la posibilidad de recibir, a través de boletines electrónicos, las fechas de los eventos más importantes de la semana.
Alec Woolford, director técnico de la empresa diseñadora, dijo que los Beatles eran iconos globales y que su historia era una de las atracciones turísticas mas populares de Liverpool..”
Agrego que a partir de ahora los usuarios tendrán una rica experiencia, con contenidos interactivos, recorridos de audios descargables, navegación simplificada y un almacén en línea mejorado…”
Si quieres conocer las nuevas atracciones de la página de este importante museo, visita la pagina www.beatlesstory.com

Comentarios

  1. Saludos a todos los Beatles Fans! Y agradecer muy sinceramente al Sr. Andres Seger por tan buen e intereante Blog, manteniendonos informados de los ultimos acontecimientos relacionados a los Fab Four! Tambien y no esta de mas agradecerle tambien a todo el equipo que hace posible la transmision todos los fines de semana del excelente programa de radio "Beatlemania" del cual soy fan numero 1!!! Muy bueno! Relacionado a esta noticia especificamente no sabia q dicho museo tenia pg. web y mucho menos que nos brindase la posibilidad de visitarlo virtualmente! Para mi que me es dificil visitar Liverpool es una buena oportunidad de conocer un poco mas sobre la maravillosa e interesante vida de The Beatles!!! De nuevo muy agradecido con este blog y con esta noticia, gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Muchisimas gracias Ernesto por tan amables palabras. Te invito a que te unas a nuestros Facebooks: "ANDRES SEGER-BEATLEMANIA" y "CURIOSO NO?" para que puedas compartir con el grupo y conmigo tus opiniones acerca de los Beatles y la musica Rock en general.
    Muchas gracias de nuevo y recibe un cordial saludo,
    Atentamente,

    ANDRES SEGER

    ResponderBorrar
  4. Gracias Andres por tu invitacion al Facebook, muy amable de tu parte. En cualquier momento me uno al grupo para compartir experiencias y todo sobre The Beatles!!! Gracias...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:47 p.m.

    LA DECADA INMORTAL: LOS SESENTAS.

    Puedo atisbar
    en años milenarios
    cuando se da
    aquella hora cósmica
    donde todos nuestros planetas
    se alinean
    causando del universo todo
    Ee misticismo extraordinario:
    cuatro adolescentes de Liverpool
    punzan guitarras,
    bajo y batería.
    Hasta entonces
    el silencio congelado
    en blancos témpanos
    se derrumban
    cual dados de simple casino.
    Ahora,
    la historia
    se torna incomprensible
    y el implacable referente patrio
    pierde su centro,
    ahora, los estudiantes cantan
    con un corazón de vida universal.

    Puedo atisbar
    en años milenarios
    cuando los Beatles
    se hacen del eje del mundo
    porque la juventud
    fue la esperanza del mundo
    y también su razón.
    Su cuna: clase media
    de país de parlamento ejemplar.
    No quedo escenario,
    todos fueron de los Beatles.
    Su rumbo: la del genio
    muy distante
    al esfuerzo obrero.
    Su señal
    fue traviesa
    porque vislumbraron
    la última revolución
    aquella que agota todas,
    todas las lágrimas
    de nuestra tierra trágica.

    www.filosoficasudamericana.org

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

APPLE COMPUTERS ADQUIERE EL LOGO DEL SELLO DISCOGRÁFICO DE LOS BEATLES

Otra noticia Beatle que ha recibido particular atención en los rotativos de todo el mundo es otorgamiento que hizo la “oficina de patentes de los Estados Unidos” a la empresa de computadoras Apple Inc. del logo de la manzana de la casa discográfica de los Beatles.  De esta manera se cierra el círculo de una larga disputa que se remonta al año 1978 cuando la empresa de Steve Jobbs se enfrasco en una batalla legal con la empresa de los Beatles por el uso del emblema de la manzana, conocida en los medios internacionales como “la guerra de las manzanas”.  En 2007 se llego a un acuerdo judicial mediante el cual Apple Computers se adjudico todas las marcas relacionadas a la manzana y se comprometió a comprar, por Quinientos Millones de dólares, los derechos de la “Apple Corps” de los Beatles lo que le permitio en 2010 a la empresa californiana comercializar la música del cuarteto a través de la plataforma i tunes. Luego del arreglo Steve Jobbs declaro que “amaba a los Beatles, por lo que el pr…

LOS ULTIMOS DIAS DE GEORGE HARRISON

Un 29 de Noviembre de 2001, dejó de existir físicamente George Harrison. George Harrison nació el 25 de Febrero de 1943. Era el menor de cuatro hermanos y el menor de los cuatro Beatles.  Desde muy pequeño mostró especial interés por la música siendo sus grandes héroes Carl Perkins y el cantante Lonnie Donegan.  Harrison conoció a Paul McCartney en una parada de autobús que compartían para ir al Liverpool Institute donde George era considerado un excéntrico por su extraña y poca convencional vestimenta.  McCartney había ingresado meses antes en un agrupación musical, lid erizada por John Lennon, llamada “Los Quarrymen” y desde entonces había estado tratando de convencerlo de que permitiera la entrada de su pequeño amigo Harrison, de apenas tenía 14 años de edad, a la banda. Lennon veía a George como un niño y solo lo admitió después de escucharlo interpretar la canción “Raunchy” en el segundo piso de un autobús  A partir de ese momento John, Paul y George se convertirían en inseparables y …