miércoles, enero 20, 2010

PAUL McCARTNEY SE CASARÀ OTRA VEZ?


Vuelven los rumores acerca del posible matrimonio de Paul McCartney con su actual novia de mas de dos años, la empresaria Nancy Shevell.
Se dice que el ex Beatle habría organizado un encuentro de fin de año en una isla caribeña para discutir los planes con sus hijos.
Un amigo del músico, en una nota aparecida en el diario Daily Express británico, negó el rumor y dijo que “la relación de McCartney y Nancy es tan solida como una roca por lo que no hay prisa para una boda”.
Sin embargo los murmullos crecen día a día y muchos aseguran que de realizarse, la ceremonia distaría mucho de la que protagonizaron Paul McCartney y Heather Mills cuando se casaron en un castillo medioeval irlandés en junio de 2002.
Heather y el Beatle se divorciaron en 2008 después de una largo y publicitado juicio que le permitió a esta controversial ex modelo y activista política hacerse con una fortuna de poco mas de 24 millones de libras esterlinas para ella y su pequeña hija Beatrice que actualmente tiene seis años de edad.
Nancy Shevell es una respetada mujer de negocios de cuarenta y siete años de edad, residenciada en Nueva York, con el cargo de vicepresidente de la empresa de su padre, llamada New England Motor Freigh y se encontraba acompañando a Paul McCartney, el pasado fin de semana, durante la entrega de los premios Golden Globe donde el músico fue nominado por su canción ( I Want To) Home Home.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...