Ir al contenido principal

PAUL McCARTNEY NO TIENE INTENCIONES DE "BAJAR LOS GUANTES"


Paul McCartney no tiene intenciones de “colgar los guantes” porque para él “tocar la guitarra es un hobby”.
Así lo manifestó el ex Beatle recientemente en una entrevista para la revista “The Big Issue” en la que explico las razones por las cuales no piensa “retirarse”.
En tal sentido McCartney asegura que, a diferencia de muchas otras personas que no tienen otra cosa en la cabeza que “jubilarse”, él ha tenido la suerte de poder vivir de su hobby por lo que no “tiene planes de dejar de hacer música”.
El cantante, que hace pocas semanas completo una serie de conciertos a sala llena en O2 Arena de Londres, dijo que “todavía siente una gran emoción cada vez que toma una guitarra entre sus manos” y que “nada lo hace mas feliz que tocar algunas canciones de rock and roll con un buen amplificador.”
McCartney no ha dejado de componer y recientemente contribuyo con una canción de su propia cosecha, llamada “I Want to come home”, para la banda sonora de la película “Everybody`s Fine”, protagonizada por el actor Robert de Niro, que fue recientemente nominada para un Golden Globe y que muchos aseguran podría ser merecedora de un Oscar en la próxima entrega de estos premios.

Comentarios

  1. Esta es otra muy buena noticia para todos aquellos que como yo somos seguidores de McCartney! Se habia especulado sobre un retiro de los escenarios del exBeatles, cosa que era dificil de creer para cualquier McCarneano, ya que, aun con la edad que tiene Paul tiene mucho que dar jeje! Pero si asi lo decidiese hacer, lo tiene bien merecido, son aproximadamente 50 años tocando y maravillandonos. Ademas, uno guarda la esperanza de que, algunas vez visite Venezuela!. Las esperanzas son las ultimas que se pierden!!!

    ResponderEliminar
  2. Ademas,Paul no le deja a uno de sorprender, su ultima cancion o sencillo, llamado (I WANT TO)COME COME HOEME, en lo particular, me gusta muchisimo.
    Ernesto, te invito a que te unas a nuestro Facebook ANDRES SEGER-BEATLEMANIA y CURIOSO NO?, para que sigamos intercambiando impresiones acerca de los BEATLES y la musica en general, un gran abrazo,

    ANDRES SEGER

    ResponderEliminar
  3. Eso es correcto Andres! Muy linda cancion. Lastima no haya podido ganar como mejor banda sonora en la pelicula "Everybody's Fine" en los pasados Golden Globe! :( . Otra de las cosas que me sorprenden de Paul es su infinita creatividad para componer hermosas canciones y su condicion vocal, que ha pesar de los años se mantiene muy bien, interpretando temas tan exigentes de la epoca Beatles y de Wings por interpretarlas en sus tonalidades originales. Gracias de nuevo por tu invitacion Andres! Estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon