Ir al contenido principal

PAUL McCARTNEY NO TIENE INTENCIONES DE "BAJAR LOS GUANTES"


Paul McCartney no tiene intenciones de “colgar los guantes” porque para él “tocar la guitarra es un hobby”.
Así lo manifestó el ex Beatle recientemente en una entrevista para la revista “The Big Issue” en la que explico las razones por las cuales no piensa “retirarse”.
En tal sentido McCartney asegura que, a diferencia de muchas otras personas que no tienen otra cosa en la cabeza que “jubilarse”, él ha tenido la suerte de poder vivir de su hobby por lo que no “tiene planes de dejar de hacer música”.
El cantante, que hace pocas semanas completo una serie de conciertos a sala llena en O2 Arena de Londres, dijo que “todavía siente una gran emoción cada vez que toma una guitarra entre sus manos” y que “nada lo hace mas feliz que tocar algunas canciones de rock and roll con un buen amplificador.”
McCartney no ha dejado de componer y recientemente contribuyo con una canción de su propia cosecha, llamada “I Want to come home”, para la banda sonora de la película “Everybody`s Fine”, protagonizada por el actor Robert de Niro, que fue recientemente nominada para un Golden Globe y que muchos aseguran podría ser merecedora de un Oscar en la próxima entrega de estos premios.

Comentarios

  1. Esta es otra muy buena noticia para todos aquellos que como yo somos seguidores de McCartney! Se habia especulado sobre un retiro de los escenarios del exBeatles, cosa que era dificil de creer para cualquier McCarneano, ya que, aun con la edad que tiene Paul tiene mucho que dar jeje! Pero si asi lo decidiese hacer, lo tiene bien merecido, son aproximadamente 50 años tocando y maravillandonos. Ademas, uno guarda la esperanza de que, algunas vez visite Venezuela!. Las esperanzas son las ultimas que se pierden!!!

    ResponderBorrar
  2. Ademas,Paul no le deja a uno de sorprender, su ultima cancion o sencillo, llamado (I WANT TO)COME COME HOEME, en lo particular, me gusta muchisimo.
    Ernesto, te invito a que te unas a nuestro Facebook ANDRES SEGER-BEATLEMANIA y CURIOSO NO?, para que sigamos intercambiando impresiones acerca de los BEATLES y la musica en general, un gran abrazo,

    ANDRES SEGER

    ResponderBorrar
  3. Eso es correcto Andres! Muy linda cancion. Lastima no haya podido ganar como mejor banda sonora en la pelicula "Everybody's Fine" en los pasados Golden Globe! :( . Otra de las cosas que me sorprenden de Paul es su infinita creatividad para componer hermosas canciones y su condicion vocal, que ha pesar de los años se mantiene muy bien, interpretando temas tan exigentes de la epoca Beatles y de Wings por interpretarlas en sus tonalidades originales. Gracias de nuevo por tu invitacion Andres! Estamos en contacto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d