miércoles, enero 27, 2010

LA UNIVERSIDAD DE OXFORD ABRE SUS PUERTAS "A LOS BEATLES"


La prestigiosa universidad de Oxford, en Inglaterra, anuncio que abrirá un curso de verano de una semana con el titulo de “Los Beatles y la música pop británica de los sesenta”.
Impartido en la “Iglesia de Cristo”, una de las instalaciones educativas mas grandes e imponentes de la universidad de Oxford, el curso incluye una variedad de temas que van desde los inicios de los Beatles hasta la publicación del disco Sgt Pepper y el comienzo de la era psicodélica.
Los Beatles siguen siendo objeto de verdadera fascinación de el reino unido donde sus discos se venden como pan caliente.
A pesar de que se separaron hace casi cuarenta años, su música se encuentra mas vigente que nunca con el lanzamiento de la remasterización de todas sus obras musicales y el video juego “The Beatles rock band”.
El atractivo de este curso de verano que iniciara la universidad de Oxford el próximo mes de julio reside en el hecho de que se analizara la vida y obra del cuarteto de Liverpool a través de las corrientes políticas, la sociedad y las artes plásticas británicas en la década de los sesenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...