miércoles, enero 27, 2010

MUERE EL GUIONISTA DEL SUBMARINO AMARILLO


Erich Segal, el laureado escritor y guionista de la película “Yellow Submarine” de los Beatles dejo de existir el pasado 17 de este mes a los setenta y dos años de edad.
además de trabajar con los Beatles, Segal se hizo mundialmente conocido a inicios de la década de los setenta con la publicación de su libro “Love Story” del cual se hizo una película homónima protagonizada por los actores Ryan O`nell y Ali McGraw.
Erich Segal era profesor de literatura clásica en la prestigiosa universidad de Yale cuando fue contactado por Al Brodax, productor del proyecto “Yellow Submarine”, para que se encargara de escribir el guion.
La película “Yellow Submarine” tuvo un gran impacto en el mundo cuando fue estrenada en 1968 y en estos momentos se prepara una versión en tercera dimensión que será estrenada en el año 2012 con la ayuda de los estudios Disney.
A Erich Segal, conocido mundialmente por ser el creador de la frase “amor significa no tener que decir nunca lo siento”, lo sobreviven su esposa Karen y dos hijas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...