miércoles, diciembre 02, 2009

PAUL McCARTNEY VISITA EL PARLAMENTO EUROPEO


Paul McCartney viajo hace pocos días a Bruselas, Bélgica, para llamar la atención del parlamento europeo con respecto a la “necesidad de consumir menos carne para contribuir a frenar el cambio climático mundial”.
Antes de partir, el ex Beatle, un conocido vegetariano desde hace mas de dos décadas, dijo que apelaría también a los lideres mundiales que se reunirán próximamente en la conferencia sobre el cambio climático en Copenhague, para explicarles que “una política alimentaria sostenible es un arma esencial para la lucha contra el calentamiento global”.
Linda McCartney, al igual que su famoso marido, era una gran defensora de los derechos de los animales y de la comida vegetariana al punto que creo una fabrica de alimentos pre empacados y publico una cantidad de libros de recetas para vegetarianos que la hicieron inmensamente rica por derecho propio.
En 1993, el ex Beatle escribió y grabo una canción llamada “Looking for changes” que le valió el reconocimiento de buena parte de las organizaciones en pro de los derechos de los animales que estaba contenida en su álbum “Off the Ground”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...