miércoles, noviembre 11, 2009

SERAN SUBASTADAS SIETE FOTOGRAFIAS DE LOS BEATLES EN LOS RODAJES DE "HELP!""


Siete fotografías de los Beatles durante los rodajes de la película “Help!” serán subastadas próximamente por la empresa Cameo Auctioneers con el nombre “Música, discos de vinilo y recuerdos”.
Las imágenes fueron tomadas con una cámara Kodak por un, por entonces muchacho de trece años, llamado Gwyn Blanchard que camino media hora bajo la lluvia, con un grupo de amigos, para ver a los Beatles filmando bajo la batuta del director Richard Lester en la llanura de Salisbury al norte de Inglaterra.
Con la intención original de obtener sus autógrafos, Blanchard cuenta que termino siendo invitado por el grupo para “conversar con ellos”.
El otrora joven fotógrafo recordó que John Lennon era como “el bromista de la banda” y que días después regreso para ver al grupo filmando la escena en que eran perseguidos por unos tanques.
Blanchard dijo que había guardado las fotos en una caja durante mas de cuarenta años hasta que finalmente decidió subastarlos a un precio de salida de dos mil libras esterlinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...