viernes, noviembre 06, 2009

SERAN SUBASTADAS ORDENES DE ALLANAMIENTO A LAS CASAS DE JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON


Pareciera no existir límites a la hora de subastar alguna memorabilia o recuerdo de los Beatles. en esta ocasión, se trata de unos documentos muy poco comunes como son las ordenes de allanamiento de las casas de John Lennon y George Harrison en la década de los sesenta por posesión de drogas.
El primero de ellos data del año de 1968 cuando el apartamento donde vivía John Lennon y su por entonces novia, Yoko Ono, fue objeto de una pesquisa judicial que resulto en el arresto del Beatle por posesión de marihuana.
Lennon estuvo algunas horas detenidos hasta que finalmente fue liberado después de cancelar una suma de doscientos cuarenta dólares.
Esta desafortunada experiencia fue sumamente perjudicial años mas tarde cuando trato de obtener la ciudadanía norteamericana.
La mayoría de las detenciones a famosos en la década de los sesenta fueron protagonizadas por en oficial de la policía británica, llamado D.S. Pilcher que también irrumpió con una orden judicial en las viviendas de otras estrellas de la música de ese país como Mick Jagger, Keith Richads y Eric Clapton.
George Harrison y su esposa también fueron detenidos en 1969 por este funcionario quien se hacia acompañar por un perro sabueso llamado yogui, especialmente entrenado para encontrar drogas ilegales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...