miércoles, noviembre 11, 2009

SE DERRITEN FIGURAS EN CERA DE LOS BEATLES EN LA INDIA


Unas figuras en cera de los Beatles, fabricadas por la no menos celebre franquicia de Madame Tussaud, que se encontraban exhibidas en un centro comercial en Nueva Delhi, India, para promover el turismo en Liverpool, tuvieron que se restauradas hace pocos días porque comenzaron a derretirse.
Y es que desafortunadamente las altas temperaturas y el calor reinante en la ciudad comenzaron a suavizar la cera de los pies de John Lennon y a distorsionar las características de los demás miembros de la banda.
La exhibición de las efigies de los Beatles en Nueva Delhi coincidió con la visita que hizo a esa ciudad el baterista Pete Best quien se encuentra promocionando su banda musical con la cual interpreta música de los sesenta y setenta.
Pete Best, quien durante dos años aproximadamente fuera baterista de los Beatles, nació en la India hace sesenta y siete años.
No se sabe a ciencia cierta a que obedeció su salida repentina del grupo. Unos aseguran que se debió a que se disputaba la “atención de las chicas con Paul McCartney”, mientras que otros, menos “estetas”, piensan que se debió el hecho de que no encajaba dentro del grupo.
La sentencia final vino de parte del productor George Martin quien durante su primera sesión de grabación con el conjunto comento que prefería contratar los servicios de un baterista profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...