miércoles, noviembre 18, 2009

CYNTHIA POWEL Y PATTY BOYD SE REUNEN PARA HABLAR ACERCA DE SUS DIAS CON LOS BEATLES


Cynthia Powel y Patty Boyd, las ex esposas de los Beatles John Lennon y George Harrison, respectivamente, se reunieron por primera vez en muchos años para recordar sus días de gloria junto al cuarteto mas grande de todos los tiempos.
El evento se llevo a cabo en el “Centro de Artes de Yerevan”, en Armenia y conto con la presencia de altos funcionarios de ese pais como el viceministro de relaciones exteriores, Kirakossian Arman.
Ambas mujeres hicieron un recuento de su historia con los Beatles, sus primeros años, el uso de drogas ilícitas, sus canciones y su desafortunada desintegración a finales de la década de los sesenta.
Después de completar su exposición Patty Boyd y Cynthia Lennon aceptaron responder algunas preguntas del panel que fueron recibidas con gran cariño e interés.
Cynthia Powell conoció a John Lennon en la escuela secundaria y se casaron en 1962 unos meses antes del inicio de la Beatlemania debido a un embarazo inesperado del cual nació Julián Lennon en abril de 1963.
Patty Boyd y George Harrison, se conocieron durante los rodajes de la película “A Hard Day`s Night” en 1964. Se casaron dos años después en Londres y duraron hasta bien entrada la década de los setenta cuando Boyd, cansada de los desplantes de su marido, se fue a vivir definitivamente con Eric Clapton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...