miércoles, noviembre 11, 2009

"AL PRINCIPIO LOS BEATLES NO ERAN MUY BUENOS, PERO FUERON MEJORANDO"


En una reciente entrevista para un programa radial británico, Paul McCartney admitió que, “en sus inicios, los Beatles no eran muy buenos, pero fueron mejorando”.
admitió no guardarle rencor a la gente del sello Decca records por haber rechazado a los Beatles en 1962 porque “él probablemente hubiese hecho lo mismo en una situación similar hoy día”.
Cabe recordar que Dick Rowe, director artístico del sello Decca, prefirió a otra banda musical de Londres, llamada “Brian Poole and the Tremeloes” y tuvo la osadía de aconsejarle a Brian Epstein que se olvidara de los Beatles porque “las bandas con guitarras eléctricas estaban condenadas a desaparecer”.
En su entrevista McCartney se refirió a sus días en Hamburgo con los Beatles y recordó que cuando el grupo comenzó a actuar en esa ciudad alemana “nadie visitaba el club donde tocaban salvo uno que otro estudiante o una pareja de novios que por lo general se iban después de leer el menú…”
Dijo que a la banda le tomo algunas semanas perfeccionar su repertorio y aprender a captar la atención del publico lo que les permitió luego hacer conciertos “a casa llena” y convertirse en una de las atracciones mas destacadas de la ciudad.
El ex Beatle recalco que aunque se ha presentado en algunos de los mas destacados e importantes escenarios del mundo no cambiaria para nada la adrenalina que lo producía tocar en un pequeño Pub frente a unos cuantos clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...