miércoles, octubre 14, 2009

PAUL McCARTNEY LANZARA UN NUEVO CD EN VIVO EN NOVIEMBRE


Paul McCartney se prepara a lanzar, el próximo 17 de noviembre, un álbum compilatorio de las actuaciones mas resaltantes que ofreció semanas atrás en el estadio Citi Field de Nueva York, anteriormente conocido como el Shea Stadium, que llevara el titulo de “Good Evening New York”.
Esta nueva producción del ex Beatle estará disponible en versión estándar, CD y DVD, y en una edición limitada de lujo.
“Fueron tres noches grandiosas para la banda y para mi” expreso Paul McCartney en un comunicado a la prensa, “fue muy emocionante estar de regreso para inaugurar un estadio nuevo en el sitio donde se encontraba el Shea Stadium, donde los Beatles tocaron hace cuarenta y cuatro años” agrego el ex Beatle.
La edición de lujo de esta nueva producción, incluirá también la histórica actuación de McCartney en la marquesina del teatro Ed Sullivan de nueva york, el pasado 15 de julio, en el programa de David Letterman.
Ambas ediciones ofrecen poco más de dos horas de música extraídas directamente de los tres conciertos que ofreció McCartney el pasado mes de julio en el Citi Field, que fueron vistas por mas de ciento veinte mil personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...