miércoles, octubre 21, 2009

A MADONNA LA "ABURRE" PAUL McCARTNEY


Madonna levanto algunas cejas hace pocos días cuando, en una entrevista para la revista “Rolling Stone” confeso que nunca podría actuar como Paul McCartney porque se “aburriría”.
La “chica material” que actualmente tiene cincuenta y un años de edad, admitió que no podría pararse en un escenario y tocar la guitarra, así como hace el ex Beatle, porque a ella “le gusta sudar”.
Dijo que a pesar de que varias personas de su entorno intimo se lo habían aconsejado, ella jamás podría actuar en un teatro acompañada únicamente de su guitarra, porque en su opinión “gran parte del encanto de sus espectáculos radica en la magia que invierte en su creación”.
Dijo también que ella era una “perfeccionista que le gustaba el trabajo duro y sudar”.
A pesar de que no se mueve mucho en el escenario, Paul McCartney tiene en su haber el record Guinnes como el artista que mas personas ha logrado reunir en un solo concierto pago en el mundo como ocurrió el abril de 1990 cuando histórico su concierto en el estadio de maracaná en rio de janeiro fue visto por poco menos de doscientas mil fanáticos.

4 comentarios:

  1. ...Madona...Ay Madona...

    A mí tambien me aburre Betoven y Bach, pero porque soy un ignorante. Y exactamente eso es lo que es esta señora. Pero cada quien con su estilo.

    Lo que no me parece correcto, es que a la muerte de Mikel Jackson (que por cierto, no es un santo de mi devoción pero hay que reconocer como el artista más completo luego de Charlie Chaplin) vienen unas revistas de farándula a decir algo como "Murió el rey del pop, pero queda madona la reina del pop

    ...¡Coño!...Esa declaración es la ignorancia a su máxima expresión...Mejor que no comente más

    ResponderEliminar
  2. Maddona jamás ha sabido cantar, eso es un hecho demostrado hasta el extremo de que antes de comenzar una de sus primeras giras por todo el mundo, no recuerdo exactamente si fue a comienzos de los años 90, se vio obligada a acudir a las clases de un maestro de canto para alcanzar notas más agudas. Y, claro, imaginar a esta injustamente supervalorada ¿cantante?, ¿actriz? subida a un escenario con tan solo una guitarra acústica supera con creces sus ínfimas capacidades artísticas. Maddonna, en buena medida, ha sido y es un producto más o menos presentable, apoyado hasta la saciedad por la tecnología musical del momento. Ahora, a sus más de cincuenta años, una edad en la que los grandes artistas son capaces de ofrecer lo mejor de sus repertorios y llenar grandes recintos, ve como las entradas a sus conciertos apenas completan el aforo y como sus mínimas facultades (jamás las ha tenido) se ven mermadas drásticamente. Recuerdo unas secuencias de un documental sobre la vida de Mick Jagger, en las que éste y Elton John hablan por teléfono acerca de un concierto de Maddonna y como discreta pero jocosamente ambos critican a la "ambición rubia" en su actuación. En fín, como dice el anterior comentarista, cada cual con su estilo.

    Gracias.
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS DOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:18 p.m.

    Que diga lo que se le canten las pelotas. Dígamne, qué mierda les afecta a ustedes? Ella puede criticarlo, pero EL, jamás va perder ni un poco de su genio, de su talento, de eso que amamos y que nos atrae. Es más, ella en ningún momento dijo que Paul fuese malo, o poco talentoso, ella dijo que a ELLA, le aburre. No porque sea ignorante, sino porque así es ella. Porque todos somos distintos. Así que gente, abran un poco la cabeza, no sean tan cerrados y pelotudos. Amo a Paul, conozco a muy poca gente que lo ama, y es más, a mucha gente que lo critica, y eso no modifica en nada mi amor por el.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...