jueves, septiembre 03, 2009

"YELLOW SUBMARINE" EN 3D PARA EL 2012


Los estudios Disney y el cineasta Robert Zemeckins, conocido por su trabajo en las películas “Forrest Gump” y la saga de “el regreso al futuro” producirán una nueva versión, en tercera dimensión, de la película “Yellow Submarine” de los Beatles que se espera para el 2012.
Para ello han sido necesarios meses de trabajo para obtener la autorización de Apple, no solo para la utilización de las canciones, sino también para poder retocar las imágenes de este largometraje que fue estrenado mundialmente en 1968 y que para muchos se convirtió en el mejor exponente del movimiento psicodélico.
Para la reproducción de “Yellow Submarine”, Zemeckins utilizara una nueva tecnología, conocida con el nombre de “Live Action”, que le otorga al celuloide la sensación de “tercera dimensión” y que este laureado director empleo en su mas reciente proyecto navideño que será estrenado a finales de este año con el titulo de “A Christmas Carol”.
Los estudios Disney confían en tener lista “Yellow Submarine” para el año 2012 para poder estrenarla en la gran pantalla justo durante la inauguración de los juegos olímpicos que ese año se llevaran a cabo en Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...