miércoles, septiembre 23, 2009

VUELVE LA BEATLEMANIA!!!


A pesar de que se disolvieron hace cuarenta años, los Beatles vuelven a dominar el tope de las carteleras de éxitos británicas en lo que muchos han definido como “el regreso de la Beatlemania” con colas de gentes en las tiendas mas importantes de Londres para comprar la remasterización de toda su discografía.
Expertos aseguran que en un plazo no mayor a una semana, los primeros cinco peldaños del “Top Twenty Británico” estar siendo dominado por discos de los Beatles por lo que la casa disquera EMI, propietaria de las cintas del cuarteto de Liverpool, se muestra muy entusiasmada con el relanzamiento.
Se dice también que la fecha elegida tanto para la publicación de la remasterización del catalogo de los Beatles, como del videojuego rock band, nueve del nueve de 2009, obedece a que el nueve era el numero de kàbala de John Lennon.
En Colombia, el diario el espectador anuncio que todas las cajas, en mono y estéreo con la discografía de los Beatles se agotaron lo que se ha estado repitiendo por todo lo largo y ancho de Latinoamérica.
Los discos del cuarteto vuelven a ocupar los primeros puestos de las listas de los álbumes de países como Francia, Japón, Alemania y las naciones escandinavas.
Al respecto McCartney confeso que se encuentra “sumamente sorprendido con el fenómeno” y explico que “cuando estaba con los Beatles pensaba que la banda podría durar dos años o a lo sumo o diez años, si era lo suficientemente exitosos, pero que definitivamente las cosas se le fueron de las manos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...