jueves, septiembre 03, 2009

PAUL McCARTNEY A LOS 40 AÑOS DE "SU MUERTE"


En una reciente entrevista publicada en la revista musical británica “mojo”, Paul McCartney describió los rumores acerca de su supuesta “muerte” hace cuarenta años como “una locura”.
El mito, conocido popularmente como “la leyenda negra de Paul McCartney, nació en 1969 cuando Russ Gibb, un disc jockey norteamericano de Detroit, comenzó a entrelazar “algunas supuestas pistas” esparcidas en las caratulas de los disco de los Beatles que revelaban que McCartney había fallecido en un accidente de transito en 1966 y que había sido sustituido por un sujeto, llamado William Campbell, que había ganado un concurso como “el mas parecido a Paul McCartney”.
En la entrevista, McCartney describió los rumores de su muerte como “ridículas” y producto de una mente “ociosa” y agrego que a pesar de que al final el episodio resulto “divertido”, tuvo que asumirlo como un “reto profesional” porque cuando alguien decide lanzar un rumor de ese calibre debes hacer frente a una cantidad de cosas ficticias y carentes de sentido”.
recordó que lo que mas le había llamado la atención del rumor es que luego se le acercaban algunos individuos curiosos que lo miraban de arriba abajo, como preguntándose “Realmente tenia las orejas así?”.
En relación al porque decidió salir descalzo en la foto de la caratula de Abbey Road, McCartney confeso que se había quitado las sandalias porque “ese día hacia mucho calor”.

1 comentario:

  1. Hola. ¿Conoces esta serie de programas...? http://alterna.podomatic.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...