miércoles, septiembre 23, 2009

PAUL McCARTNEY ES EL BEATLE FAVORITO DE LOS NORTEAMERICANOS


Paul McCartney es el “Beatle favorito” de los norteamericanos según una encuesta realizada recientemente por una empresa encuestadora llamada Zogby International.
El resultado lo dio a conocer el presidente ejecutivo de la compañía, John Zogby quien afirmo que cerca de un treinta por ciento de los encuestados eligieron a McCartney mientras que un dieciséis por ciento lo hizo por Lennon seguido de Harrison y Ringo Starr con un diez y nueve por ciento respectivamente.
Cabe notar, sin embargo, que sólo un tres por ciento de los cuatro mil ochocientos treinta siete encuestados admitió no conocer “suficientemente” la música de los Beatles como para tomar una decisión correcta.
Según John Zogby, tanto los norteamericanos mayores de treinta años como los que están sobre los sesenta y cinco años se consideran admiradores fervientes de McCartney mientras que aquellos que admitieron “nunca ir a misa” se inclinaron por Lennon.
Los Beatles, la banda musical mas exitosa de todos los tiempos, ha recibido un gran impulso últimamente gracias el relanzamiento remasterizado de todo su material discográfico y de la publicación del video juego “The Beatles Rock Band”.
Expertos aseguran que para la semana que finalizo el pasado 13 de septiembre, el cuarteto de Liverpool había vendido ya seiscientos veinte seis discos siendo Abbey Road y Sgt Pepper los de mayor demanda en las tiendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...