miércoles, septiembre 23, 2009

LOS BEATLES NO ESTARAN EN I TUNES ESTE AÑO


A pesar de que vuelven a ser noticia en todo el mundo, gracias a la publicación del video juego “Rockband” y de la remasterización de todo su catalogo, los Beatles seguirán siendo los grandes ausentes en la plataforma musical “ iTunes”.
así lo hizo saber el presidente de la empresa de computadoras Apple, Steve Jobs, en una reciente entrevista que ofreció a la prensa después de sobrevivir una complicada operación de trasplante de hígado que lo mantuvo alejado por un tiempo.
Jobs asegura que a pesar de los rumores y de unas declaraciones de Yoko Ono que afirmaban lo contrario, la posibilidad de descargar las canciones de los Beatles por iTunes para este año parecen no haberse concretado.
Las relaciones entre Apple Corps de los Beatles y Apple Computers se deterioraron a inicios de la década pasada cuando la afamada compañía de servidores incumplió un acuerdo con la empresa de los Beatles para la utilización de la marca “Apple” en todo lo que se refería a productos relacionados con la música.
Esta publicitada batalla legal, conocida en los medios jurídicos, como “la guerra de las manzanas” fue ganada por Apple Computers lo que provoco la negativa de Apple corps de formar parte de la plataforma i Tunes.
Sin embargo Steve Jobs es optimista y piensa que las negociaciones entre itunes y los Beatles llegaran a buen termino el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...