jueves, septiembre 03, 2009

LA BBC ABRE SUS ARCHIVOS MUSICALES BEATLES EN UN NUEVO PROGRAMA RADIAL


La prestigiosa emisora radial británica, BBC, abrirá su archivos musicales por primera vez en muchos años, para transmitir un especial de los Beatles, con el titulo de “The Beatles on record” que incluirá una serie de grabaciones inéditas y tomas alternativas del cuarteto de Liverpool en los estudios.
La emisión de este programa, que tendrá una semana de duración, coincidirá con el lanzamiento de la remasterización de la discografía del grupo así como la publicación del juego rock band que promete ser todo un éxito comercial.
El programa “The Beatles on record” es producido por Bob Smeaton quien en 1995 se encargo también de dirigir y rastrear todos los detalles concernientes al documental “Beatles Anthology”.
El programa radial contendrá aproximadamente sesenta canciones inéditas de los Beatles así como archivos musicales del grupo conversando en los estudios cubrirá la carrera discografica del grupo desde sus inicios en 1963 con el álbum “Please Please Me” hasta la publicación de “Let it be” hace cuarenta años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...