miércoles, agosto 05, 2009

PAUL McCARTNEY SE DESPIDE?


La noticia “Beatle” que mas cobertura ha tenido últimamente en los medios noticiosos internacionales es el rumor de que Paul McCartney estaría organizando una “gira de despedida” para el año entrante.
Para ello el músico estaría “revisando” algunas locaciones poco usuales para un concierto de Rock como la plaza Tinanmen de China y los alrededores del sitio donde una vez se erigió el muro de Berlín que fue destruido en 1989.
Fuentes cercanas al Beatle aseguran que el cantante esta plenamente consciente de que “el tiempo pasa para todos” y que en los próximos años no tendrá la fuerza suficiente para encarar las agotadoras giras mundiales que durante mas de cincuenta años de carrera ha estado haciendo a lo largo y ancho del planeta.
La “gira de despedida” de Paul McCartney abarcara un periodo aproximado de un año por la que al completarla el músico estaría pronto a cumplir los setenta años de edad.

1 comentario:

  1. ESO ES UNA MALA NOTICIA, A MENOS QUE EN LAGIRA DE DESPEDIDA INCLUYA A MÉXICO. ES TRISTE QUE ALGUIEN ASÍ SE DESPIDA, PERO TAMBIÉN ES DIGNO DE ADMIRACIÓN LEGAR A LOS 70 CON TANTA Y MARAVILLOSA HISTORIA QUE CONTAR.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...