miércoles, julio 01, 2009

PAUL McCARTNEY SE DESPIDE DE MICHAEL JACKSON


A pesar de que sus relaciones se resquebrajaron enormemente a mediados de la década de los ochenta, el ex Beatle Paul McCartney se refirió cariñosamente al recientemente desaparecido rey del pop, Michael Jackson, describiéndolo como “un alma gentil”.
En su comunicado McCartney se desbordo en elogios hacia el creador de “Thriller” y confeso que se sentía “muy privilegiado de haber trabajado con él”.
McCartney y Michael Jackson se conocieron en la navidad del año ochenta y dos cuando el rey del pop llamo al ex Beatle inesperadamente por teléfono para desearle felices pascuas e invitarlo a grabar juntos.
De esta colaboración surgieron dos temas inolvidables que llegaron a la cima de las carteleras internacionales como “The Girl is Mine” y “Say Say Say”.
Sin embargo, las relaciones entre estos dos colosos de la música se vieron opacadas cuando, Jackson, a espaldas de McCartney, compro por cincuenta millones de dólares el catalogo de completo de canciones de “Lennon y McCartney” a la editora ATV Music que el Beatle venia negociando desde hacia un año.
Mccartney se enfureció tanto con Jackson que a inicios de esta década omitió el tema “Say Say Say” en un álbum, llamado “Wingspan”, contentivo de un compendio de los grandes éxitos de su carrera como solista y con el grupo Wings.
Hace pocos meses corrió el rumor de que el rey del pop, consciente de su deterioro físico, habría cedido en su testamento el catalogo de canciones de los Beatles a Paul McCartney como un gesto de buena voluntad. Esperemos a ver que pasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...