miércoles, julio 29, 2009

PAUL McCARTNEY REGRESA AL "SHOW DE ED SULLIVAN"


Paul McCartney regreso “triunfante” al teatro donde los Beatles hicieron su primera presentacion televisiva en los estados unidos hace mas de cuarenta cinco años.
El ex Beatle aprovecho la invitación que le extendió el no menos celebre conductor David Letterman para subirse al “tejado” de la marquesina del teatro “Ed Sullivan” e improvisar algunas canciones que cautivaron a los transeúntes de la gran manzana que recordaron mucho la ultima actuación del cuarteto de Liverpool en la azotea del edificio de la Apple en Londres en enero de 1969.
Los Beatles actuaron por primera vez en este lugar en febrero de 1964 cuando servía como estudio para la transmisión del programa “El show de Ed Sullivan” que era presentado todos los domingos en la tarde por el canal CBS.
La actuación de Paul McCartney, el pasado 15 de julio, estuvo compuesta por un puñado de canciones de los Beatles así como algunos temas de su carrera como solista como “Band On the Run”.
Después del concierto, McCartney fue entrevistado por Letterman para recordar algunos detalles y anécdotas de su actuación con los Beatles.
Dijo que poco antes de interpretar “Yesterday” en el show de Ed Sullivan, uno de los teloneros se le acerco para preguntarle si estaba nervioso. “Mas o menos”, respondió McCartney, “pues deberías estarlo”, respondió el técnico, “porque en este momento te están viendo mas setenta millones de personas”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...