miércoles, julio 29, 2009

LOS BEATLES EN LASER


Durante mas de cuarenta y cinco años, las generaciones de personas han escuchado las canciones de los Beatles en álbumes, discos compactos, películas y anuncios publicitarios.
Ahora los aficionados del cuarteto de Liverpool podrán disfrutar de algunas de esas mismas canciones en “Laser Beatles”, un espectáculo musical que se inaugura hoy, primero de agosto, en el planetario Cummings del museo de ciencias de Rocky Mount de North Caroline.
Un vocero del museo, llamado Steve Schmidt, dijo que a pesar de que la tecnología laser se desarrollo después de la exposición musical de los sesenta, las canciones de los Beatles son las mas adecuadas para ser interpretadas a través de esta novedosa ciencia, rica en coloridos gráficos y animación”
El espectáculo incluye canciones originales del repertorio de los Beatles tales como “Lucy in the Sky with Diamonds”, “Octupus Garden” y “I Want to Hold Your Hand”.
Según Schmidt, el show laser de los Beatles es una mezcla de imágenes psicodélicas y caricaturas reconocibles inspiradas por las canciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...