viernes, junio 26, 2009

TEMAS INCONCLUSOS DE GEORGE HARRISON PODRIAN SALIR A LA LUZ PUBLICA


Un lote de canciones que George Harrison dejo sin terminar podrían ver la luz próximamente gracias a la colaboración de su incansable amigo y productor, el Sr. Jeff Lynne.
Aparentemente el guitarrista tenia acumuladas en su estudio casero gran cantidad de pistas, unas menos avanzadas que otras, que van a ser trabajas por Jeff Lynne de la misma manera como lo hizo para la confección del ultimo álbum de Harrison, que salió al mercado en 2002, pocos meses después de su muerte con el titulo de “Brainwashed”.
Para ello, el celebre productor y miembro fundador de la Electric Light Orchestra, conto con la autorización de la viuda del ex Beatle, Olivia Trinidad Arias, quien dijo estar sumamente emocionada con el proyecto.
Jeff Lynne y George Harrison se hicieron grandes amigos a mediados de la década de los ochenta cuando trabajaron juntos en la producción del álbum “Cloud Nine” que edito el ex Beatle en 1987.
Ambos músicos se unieron nuevamente a finales de esa década junto a Bob Dylan, Tom Petty y Roy Orbison para grabar un álbum, con el pseudónimo de los Traveling Wilburys, que le valió a esta superbanda un Grammy como “mejor disco del año” en 1989.
Harrison recluto nuevamente a su amigo Jeff Lynne en 1995, para que produjera las canciones “Free as a Bird” y “Real Love” del proyecto antología de los Beatles cuando George Martin rechazo la oferta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...