jueves, junio 18, 2009

SALE AL MERCADO NUEVA SELECCION DE EXITOS DE GEORGE HARRISON


Esta semana salió a la venta una compilación de éxitos de George Harrison con el titulo de “Let it Roll”.
La placa consta de diecinueve canciones del guitarrista que se extienden a lo largo de toda su carrera discográfica, desde sus días con los Beatles en la década de los sesenta, hasta su ultimo trabajo póstumo que salió al mercado en 2002 con el titulo de “Brainwashed”.
El disco contiene también tres grabaciones recogidas en vivo durante el concierto a beneficio de Bangla Desh en el Madison Square Garden de Nueva York, en Agosto de 1971, con sonido mejorado, una grabación casera de “Isn`t It a Pity” y un librillo con varias fotografías inéditas del ex guitarrista líder de los Beatles.
La selección del material estuvo a cargo de la viuda de Harrison, Olivia Trinidad Arias, quien hace pocos días ofreció una larga entrevista para CNN en la que destaco algunos aspectos pocos conocidos de su marido, como que “se consideraba así mismo mejor jardinero que músico”.
Dijo que Harrison sentía un “gran amor por los Beatles” y que habría considerado la posibilidad de reunirse con la banda porque cuando “nos vamos haciendo mayores, valoramos y atesoramos a nuestros amigos mucho mas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...