viernes, junio 26, 2009

RINGO STARR TENDRA UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD


La cámara de comercio de la ciudad revelo que Ringo Starr tendrá finalmente una estrella de la fama de Hollywood el próximo año.
La noticia ha causado una gran alegría entre los fanáticos de los Beatles que sienten que el baterista del cuarteto será finalmente reconocido por sus meritos musicales en los estados unidos.
En la década de los sesenta Ringo Starr era el miembro mas popular de los Beatles.
Cuando Yoko Ono conoció a los Beatles en 1966 solo logro retener el nombre del baterista de la banda porque “Ringo”, en japonés, significa manzana.
Su carisma y su forma de tocar la batería fueron fundamentales para el éxito de los Beatles así como su talento para la actuación lo convirtieron en el personaje central de las dos primeras películas del cuarteto “A Hard Day`s Night” y “Help!”.
Últimamente el baterista ha tenido algunos roces con sus seguidores y con la prensa por sus reacciones un tanto violentas y su negativa a firmar autógrafos.
además de ringo quedaran inmortalizado en el paseo de la fama de Hollywood el próximo año, el canadiense Bryan Adams, Van Morrison, el grupo ZZ Top y Roy Orbison, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...