jueves, junio 18, 2009

PAUL McCARTNEY CONSIDERA LA POSIBILIDAD DE MUDARSE A LOS ESTADOS UNIDOS


Según fuentes cercanas al músico, Paul McCartney estaría acariciando la posibilidad de mudarse permanentemente a los Estados Unidos para estar mas cerca de su novia, Nancy Shevell con quien mantiene una relación sentimental de mas de un año de duración.
McCartney, quien hace pocos días añadió una tercera fecha para su próxima presentación en el estadio City Field de Nueva York en Julio, estaría también ocupado en la ampliación de algunas propiedades suyas en la gran manzana por lo que no descarta vivir una larga temporada en el país del norte.
Un vocero del cantante añadió también que McCartney respeta la vida independiente de Nancy Shevell como empresaria y mujer de negocios por lo que “simplemente quiere hacerle las cosas mas fáciles a ella”.
A pesar de los años y de su tormentoso divorcio con Heather Mills meses atrás, McCartney no ha “bajado los guantes” y se prepara para editar un álbum de nuevas canciones en los próximos meses que será distribuido por un pequeño sello independiente llamado “Little Indian” con el cual el músico ha venido trabajando estrechamente desde la publicación de su ultimo CD con la banda “Los Fireman” que fue todo un suceso en las carteleras musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...