Ir al contenido principal

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON


Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con varias cámaras, obtienen mucho mas de lo que esperaban…”.
“Let Him Be” es una interesante película que, aunque aborda un tema recurrente en la vida de las estrellas de rock fallecidas, ha suscitado las mejores criticas de parte de los especialistas.

Comentarios

  1. Anónimo3:24 p. m.

    por favor alguien podria decir en donde encuentro el la pelicula de JOHN & yoko una historia de amor se losa agradecere

    gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:28 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=1JVm-D8UC2Q

    ResponderBorrar
  3. De esta película, Let him be, conseguí descargármela en internet, pero en VO, ¿alguién sabe donde poder descargar los subtítulos o podría conseguirlos?, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porfavor Me la pasarias aunque este en ingles porfa

      Borrar
    2. ¿Cómo podría enviártela?, a través de mail pesa mucho....

      Borrar
  4. Buenas tardes, Sr Andres mi papá quisiera contactarlo porque tiene una fotografia original de los
    Beatles. Quisiera que ud la valore

    ResponderBorrar
  5. https://vimeo.com/327517200

    ResponderBorrar
  6. Super bien, me parece una gran propuesta para ver mas conciertos que hay de ese tiempo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d