martes, junio 02, 2009

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON


Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con varias cámaras, obtienen mucho mas de lo que esperaban…”.
“Let Him Be” es una interesante película que, aunque aborda un tema recurrente en la vida de las estrellas de rock fallecidas, ha suscitado las mejores criticas de parte de los especialistas.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:24 p. m.

    por favor alguien podria decir en donde encuentro el la pelicula de JOHN & yoko una historia de amor se losa agradecere

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:28 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=1JVm-D8UC2Q

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...