martes, junio 02, 2009

INAUGURADA EN LIVERPOOL EXPOSICION DE JOHN LENNON


Uno de los museos temáticos mas concurridos de Liverpool como es el “Beatles Story Museum” prepara para el próximo diecisiete de este mes una exposición dedicada a John Lennon con el titulo de “White Feather: The Spirit of John Lennon”.
Esta exhibición, que durara hasta finales de este año, recoge una serie de fotografías inéditas de Lennon propiedad de Julian Lennon y su madre Cynthia Powel con quien el Beatle estuvo casado ocho años.
La muestra incluye testimonios visuales de los lugares que Lennon y Cynthia Powel frecuentaron como el “Liverpool College of Art”, donde se conoció la pareja, así como fotos del matrimonio celebrado en privado en un registro en Liverpool y retratos del nacimiento de Julian Lennon en abril de 1963 justo antes del comienzo de la Beatlemania.
La relación entre John Lennon y su hijo Julian se vio distanciada por la agitada agenda del Beatle abarrotada de conciertos y presentaciones internacionales junto al cuarteto más grande de todos los tiempos. Es por ello que durante la conferencia de prensa que ofreció para anunciar la inauguración de este nueva exposición admitió: “John Lennon fue el ídolo de millones de personas que crecieron amando su música y sus ideales, pero que para mi fue simplemente un padre perdido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...