martes, mayo 12, 2009

PAUL McCARTNEY Y NANCY SHEVELL PODRIAN ESTAR COMPROMETIDOS


Según una nota publicada recientemente en el diario británico Sunday Express, Paul McCartney y Nancy Shevell se habrían comprometido pero aun no quieren hacerlo oficial.
Un amigo del cantante dijo que la decisión no hacer publico el compromiso obedece a la reacción que podría tomar la ex mujer de McCartney, Heather Mills, quien, para llamar la atención y ganar algo de publicidad, podría arruinar el momento.
Nancy Shevell y Paul McCartney han estado saliendo desde hace poco mas de dos años y muchos aseguran que de casarse, la ceremonia distaría mucho de la que protagonizaron el ex Beatle y Heather Mills en Junio de 2002 cuando frente a un nutrido grupo de artistas y miembros del jet set internacional se casaron en un castillo medioeval al norte de Inglaterra.
Según la nota, Paul McCartney habría comentado que “cuanto mas tiempo pasa con Nancy Shevell, de 47 años de edad, mas le hace recordar a su primera esposa Linda” que desafortunadamente murió en 1998.
Se dice también que “lejos del Glamour que Heather Mills le exigía durante el breve y tempestuoso matrimonio que vivieron, Paul McCartney y su actual novia prefieren evitar los restaurantes de celebridades y quedarse en casa cocinando y viendo televisión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...