miércoles, mayo 27, 2009

PAUL McCARTNEY SERA OFICIALMENTE UNA DE LAS VOCES DE "SHREK"


Ya es oficial que la cuarta entrega de “Shrek” contara con la voz de Paul McCartney para el personaje de “Rumpelstiltsin”.
La película, que narra las peripecias de este popular “ogro”, será dirigida por Mike Mitchell y vera la luz publica en Mayo del próximo año en los Estados Unidos.
En esta ocasión Shrek, que se ha convertido en todo un hombre de familia, siente nostalgia por sus días de gloria, cuando era todo un ogro que asustaba a todos, y es entonces cuando es engañado por el personaje que interpreta McCartney quien lo convence de firmar un pacto maligno para devolverle sus poderes.
Al final, Shrek debe salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar el verdadero amor y su familia.
Como ha sido costumbre desde sus inicios en 2001, la voz de Shrek estará a cargo del comediante Mike Myers y será producido por la empresa Dreamworks Animation basado en el libro infantil “Shrek” que escribió en 1990 William Steig.
En varias ocasiones McCartney ha confesado lo mucho que a él y su pequeña hija Beatrice les gusta este popular personaje animado cuyo nombre proviene de la palabra “Schreck” que en alemán significa “terror”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...