miércoles, mayo 20, 2009

PAUL McCARTNEY ESCRIBE CARTA AL PRESIDENTE OBAMA


Paul McCartney escribió una carta al presidente de los estados unidos, Barak Obama, instándolo a que trabaje en la búsqueda de una formula para restablecer la paz en el Medio Oriente.
A inicios de este año, el ex Beatle, se unió oficialmente a la junta internacional de asesores de la organización “Onevoice”, que tiene más de seiscientos cincuenta mil miembros en todo el mundo, cuya finalidad es poner fin al conflicto entre Israel y Palestina.
El actor Danny Devito y el mítico pugilista Muhammad Ali, también pertenecen a esta organización creada hace siete años.
En su misiva, Paul McCartney aspira que el presidente Obama contribuya con todo su peso político y su gran influencia en el mundo para asegurarse que las voces de los dos estados en conflicto sean escuchadas y se actúe en consecuencia para lograr un final pacifico.
El ex Beatle hizo su gran parte el año pasado cuando, desconociendo las amenazas que le propiciaron algunos grupos terroristas radicales, hizo un concierto masivo en Tel Aviv para reunir a ambos pueblos con su música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...