miércoles, mayo 27, 2009

JOHN LENNON ESTUVO A PUNTO DE SER GOLPEADO POR UN MAGO


Según un libro recientemente publicado por Frank Allen, ex integrante del grupo “Los Searchers”, John Lennon estuvo a punto de ser golpeado por un mago, llamado Tommy Cooper, que habría encontrado insultantes unas palabras del Beatle hacia su esposa.
El incidente habría ocurrido en agosto de 1964 en una fiesta organizada por Brian Epstein en Londres frente a una importante grupo de invitados entre los que se encontraban Paul McCartney, Mick Jagger, Keith Richards y Dusty Sprigfield.
Aparentemente Lennon, que era bien conocido en el mundo por su ingenio mordaz y sarcasmo, habría ofendido a la esposa de Tommy Cooper, un mago de gran tamaño y con rostro de boxeador, que de seguro, según el autor del libro, le habría propiciado un puñetazo a Lennon sino hubiese sido por la pronta intervención de uno de los asistentes de los Beatles que literalmente “salvo la noche”.
Frank Allen fue miembro fundador y bajista de la banda “Los Searchers” que pertenecía a la empresa de representaciones de Brian Epstein y que junto a los Beatles formo parte de la llamada invasión británica de los sesenta.
Su libro “The Searches and Me”, que acaba de ser publicado, promete ser de gran utilidad para todas aquellas personas interesadas en conocer un poco mas acerca de la historia de los sesenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...