miércoles, mayo 27, 2009

INAUGURADO JARDIN EN HOMENAJE A GEORGE HARRISON EN LONDRES




Una de las atracciones mas importantes de la nueva edición, del no menos importante “Chelsea Garden Show” de Gran Bretaña, fue un jardín en tributo a George Harrison que fue apertura do el pasado 19 de mayo y que conto con la visita de Ringo Starr y su esposa la actriz Bárbara Bach.
El jardín botánico fue patrocinado por la fundación “Mundo Material” que creo el ex Beatle y fue diseñado por la viuda de Harrison, Olivia Trinidad Arias, junto a Ivonne Ives, esposa del cantante británico Neil Ives.
El jardín esta dividido en cuatro zonas que representan la vida del guitarrista de los Beatles comenzando con sus primeros años en Liverpool, seguido de sus días junto a la agrupación mas grande de todos los tiempos, su carrera como solista y su búsqueda espiritual.
George Harrison paso gran parte de sus últimos años ocupándose de un gran jardín que tenia en su casa al norte de Inglaterra y era un gran conocedor de las plantas.
Era tal su afición por la jardinería que el único libro autobiográfico que publico en su vida, que salió al mercado a finales de la década de los ochenta con el titulo de “I, Me, Mine”, fue dedicado “a todos los jardineros del mundo”
Desafortunadamente la apertura de esta emotiva exposición floral se vio enturbiada por Ringo Starr que hizo llorar a una anciana cuando se negó a darle su autógrafo.
La reacción de los medio noticiosos no se hizo esperar al punto que un celebre periodista británico, llamado Piers Morgan, arremetió contra el baterista describiéndolo como “el menos talentoso, el mas feo y el miembro mas improvisado de los Beatles”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...