miércoles, mayo 27, 2009

IMAGENES DE LA CASA DE PAUL McCARTNEY EN LONDRES FUERON RETIRADAS DE LA INTERNET


Imágenes de la casa de Paul McCartney en Londres han sido eliminadas del portal “Google Street View” luego que el cantante descubriera que estaban siendo exhibidas en la internet.
La propiedad, ubicada en una de las calles mas elegantes de Inglaterra como es St John`s Wood, podía ser vista hasta muy poco por los usuarios de Google en un ángulo de trescientos sesenta grados lo que provoco la alarma del equipo de seguridad del músico que vigila la propiedad las veinticuatro horas del día.
McCartney compro esta casa en 1965 por cuarenta mil libras esterlinas debido a su gran cercanía a los estudios Abbey Road de Londres.
Los Beatles solían reunirse en esta casa durante las sesiones de grabación de sus discos y era lugar favorito de encuentro de Lennon y McCartney para componer y afinar detalles de sus temas musicales.
Un portavoz de “Google Street View” señalo que “desde el lanzamiento de este servicio, millones de personas lo han utilizado y que la gran mayoría están felices de tener su casa incluida”
Sin embargo el servicio ha causado cierta polémica en Gran Bretaña cuando fue inaugurado en marzo del año pasado por el temor de que fuese utilizado por ladrones o terroristas para cometer sus actos vandálicos.

2 comentarios:

  1. Hola te felicito por este bonito Blog, te invito a participar en el nuevo Foro para beatlemaniacos:

    http://jopageri.activeboard.com

    Sería un honor tu aporte sobre los 4 Fantásticos en nuestro Foro.

    AC

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog no se si puedas ayudame con un blog asi es para la escuela y me gustaria que s epareciera al tuyo me encanto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...