martes, mayo 05, 2009

CUERO DEL BOMBO DE UNA BATERIA DE RINGO STARR VENDIDO EN MAS DE CIEN MIL DOLARES


El cuero del bombo de una batería de Ringo Starr, con el famoso logotipo de los Beatles, se vendió por la exorbitante suma de ciento siete mil dólares cuando paso bajo el martillo en una subasta de objetos relacionados con el mundo del rock y del espectáculo realizada hace pocos días en la capital del rio Támesis.
Según la revista británica “The Fame Bureau”, especializada en este tipo de subastas, el valioso cuero era propiedad de Mal Evans, uno de los ayudantes de los Beatles, quien a finales de la década de los sesenta se lo regalo a uno de los encargados de transportar el equipo de sonido de la no menos legendaria banda británica Pink Floyd a finales de la decada de los sesenta.
Mal Evans, junto con Neil Aspinall, era uno de los dos únicos Rodies que utilizaron los Beatles a lo largo de toda su carrera artística.
Murio en 1976 en los Ángeles bajo extrañas circunstancias cuando un comando de la policía le disparo a quemarropa después de una violenta discusión con su por entonces novia.
Meses después del lamentable incidente, sus cenizas se perdieron en la oficina postal de los estados unidos cuando sus familiares, en Inglaterra, reclamaron sus restos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...