miércoles, mayo 20, 2009

BOB DYLAN PASA DESAPERCIBIDO EN VISITA A LA CASA DE JOHN LENNON EN LIVERPOOL


Uno de los mas grandes artistas del mundo como es Bob Dylan, quien recientemente conquisto las carteleras musicales de buena parte del globo terráqueo con su nuevo trabajo, llamado “Together Though life”, paso totalmente desapercibido cuando hace poco días visito la casa donde vivió John Lennon en la ciudad de Liverpool
El cantante, que actualmente tiene sesenta y siete años de edad, fue uno de los catorce turistas que pagaron dieciséis libras esterlinas para ver de cerca la casa donde Lennon se crio junto a su tima Mimí que actualmente pertenece al dominio publico de Gran Bretaña.
Un vocero de la “casa convertida museo” dijo que Dylan hubiera podido tranquilamente haber reservado un tour privado, pero parecía estar muy feliz en el autobús como todos los demás”.
Bob Dylan y John Lennon se conocieron en Nueva York, en febrero de 1964, durante la primera gira que hicieron los Beatles a los Estados Unidos.
Muchos dicen que a partir de ese momento Bob Dylan comenzó a “electrificar” sus canciones mientras que Lennon comenzó a profundizar las letras de las suyas.
Lennon era un gran admirador de Bob Dylan y durante las sesiones de grabación de su ultimo álbum, Double Fantasy, se lo escuchaba a menudo interpretando una canción de su autoría, llamada “Knocking on Dylan`s Door”, en la que imitaba el estilo de componer y la voz de este gran poeta de la canción como es Bob Dylan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...