miércoles, abril 15, 2009

PAUL McCARTNEY Y RINGO STARR JUNTOS OTRA VEZ EN UN ESCENARIO


Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr enloquecieron al publico presente en el Radio City Music Hall de Nueva York, el pasado cuatro de abril, cuando cantaron juntos, por primera vez en mas de siete años, en un concierto a beneficio de la fundación David Lynch que enseña meditación trascendental en las escuelas primarias.
Los ex Beatles interpretaron tres canciones, incluyendo “I Saw Her Standing There” y “With a Little Help from my Friends” acompañados de una importante selección de artistas como Sheryl Crow, Mike Love de los Beach Boys y Eddie Veder.
El actor cómico Jerry Seinfield arranco varias sonrisas y cosecho varias ovaciones cuando, durante el intermedio, efectuó un divertidísimo acto de comedia.
Esta seria la segunda actuación que hacen juntos Ringo Starr y Paul McCartney desde la separación de los Beatles en 1970.
La primera ocurrió en Londres, en noviembre de 2002, para rendir tributo a George Harrison en el primer aniversario de su muerte en un concierto organizado por Eric Clapton que reunió la crema y nata del rock británico.
En esta ocasión, fue la meditación trascendental la que logro reunir nuevamente a estos dos músicos que en 1968, junto a los demás Beatles, viajaron a la india para conocer este peculiar “método de relajación mental” y a su fundador, el gurú Mahareshi Mageshi Yogui, que según Paul McCartney “ayudo a estabilizar la banda a finales de los locos años sesenta”.
La actuación de los ex Beatles en el “Radio City Musical Hall” no fue en vano porque recaudo la nada despreciable suma de Tres Millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...