miércoles, abril 22, 2009

"LIVE PEACE IN TORONTO" EN FORMATO DVD EL PROXIMO MES DE JUNIO


La histórica actuación que ofreció John Lennon en Toronto en 1969 vera la luz publica el próximo mes de Junio en formato DVD.
En aquel entonces Lennon, quien acababa de terminar las sesiones del disco “Abbey Road” de los Beatles y no había actuado en vivo en mas de tres años, fue invitado a participar en un festival de rock and roll que reuniría a los máximos representantes de este genero como Little Richard, Jerry Lee Lewis y Bob Didley.
Lennon formo una banda a la carrera con el nombre de “La Plastic Ono Band” conformada por Eric Clapton en la guitarra, Klaus Voorman en el bajo y un por entones desconocido baterista, llamado Alan White, que grabaría meses después con Lennon el tema “Instant Karma” antes de unirse permanentemente a la legendaria banda británica “YES”.
Lennon cerro el festival interpretando una breve selección de viejos temas de rock and roll y muchos aseguran que la “sensación de libertad” que le brindo el concierto derivo en su decisión definitiva de abandonar a los Beatles.
El DVD, que saldrá al mercado con el titulo de “Live Peace in Toronto”, esta dirigido por el laureado director D.A.Pennebacker y contendrá una extensa entrevista realizada a Yoko Ono en 1988.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...